miércoles, 6 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, para hacer un entrada muy breve, y es que esta  mañana, me he liado de tal forma con mi dichosa diabetes, que los que lo hayan leído, y tengan una simple nación de lo que significa el grado de azúcar en sangre, dirán que no tengo ni puñetera idea de lo que supone ser diabético. A si que voy a hacer un aclaración, parte del azúcar lo eliminamos a través de la orina, y  como yo llevo dos días orinando bastante cantidad, me ha supuesto el tener un bajonazo, si a eso le sumo la inulina que me pongo por las noches, mas las pastillas de Tesavel y de Novonor, que tomo  todos los días, dos veces , son mas que suficientes para que tenga ese nivel. y si encima le sumamos, que llevo un dia tan solo a base de líquidos y el de ayer, con unas sopas, una ensalada y poco mas. ya esta el completo.de ahí las pocas fuerzas que tengo, me he encontrado con varias vecinas de mi antiguo domicilio y se han quedado asombradas, por mi extrema delgadez. Perdonarme por entrar otra vez, pero es una forma de desahogarme y de compartir con los que se puedan encontrar en una situación, parecida o similar a la mía, que sepan a que atenerse, si se les produce no un bajón, si no dos como llevo yo. y tienen la desgracia  de vivir solos. les puede suponer algún percance que no quiero mencionar. Muchas gracias a todos los  que se preocupan por  mi salud, que se que sois muchos, tanto personalmente como a través el BLOG .por lo ue le pido al CREADRO que os bendiga y os lo pague como os merecéis, dotándoos de mucha suerte y mucha salud..

No hay comentarios:

Publicar un comentario