lunes, 18 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y cumpliendo con una de las misiones del blog,  que consiste en poneros al dia, de todos aquellos adelantos de la ciencia, en relación con los bichitos malignos, y hoy tengo la satisfacción de daros una buena noticia que conocí ayer a través de una cadena de televisión, y es que gracias a los avancen, en el descubrimiento de nuevas terapias, tratamiento, y fármacos, mas del NOVENTA por ciento, del primer bichito maligno que mas afecta a las mujeres, me refiero al de MAMA,  se logran superar, si son diagnosticados a tiempo,.me estoy refiriendo  a los diagnosticaos en ESPAÑA. También tengo que daros una noticia no tan buena y es daros a conocer el poco dinero que el Estado Español, dedica a la investigación de nuevos fármacos o tratamientos, que puedan lograr mejora mucho las esperanzas de vida de los niños afectados por alguno de esos malditos bichitos malignos, y que la mayoría de la financiación, es facilitada por  parte de personas y entidades privadas. Me supongo que estas noticias no son gratas, pero que al hacerlas publicas, puede que muchos de vosotros, o llegue al corazon, y realicéis alguna aportación económica, dentro de vuestras posibilidades, ya si nos tendríamos que sacrificar, que mejor cosa que hacerla por esos seres indefensos que son los niños, nuestros hijos, nietos, y todos en general, Lo siento pero no puedo continuar escribiendo,  se me viene a la memoria la muerte de mi sobrina por causa de una Leucemia y me hace mucho daño. Que el CREADOR os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario