domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, que es demostrar de que forma voy admitiendo lo que yo llamo mi mas difícil enfermedad, que no es otra mas que la soledad. y que una forma mas de tratar de mitigarla en parte es, lo que me supone esas mas de tres mil novecientas entrada escritas y publicadas,  que me ocupan una gran parte de mi tiempo, casi todos los días, menos lo que por circunstancias ajenas a mi voluntad, no puedo hacerlo como me va a suceder a partir del dia dos de Octubre, fecha en que espero que me intervengan, y que posiblemente, si todo va bien estaré ingresado unos quince días, tiempo que lógicamente no podre escribir ni publicar nada,  pero me queda la tranquilidad de te tenéis todas esas miles de entradas escritas y publicadas, donde os podréis entretener leyéndolas cuando lo consideréis necesario, o como simple distracción. y la segunda razón que mas me esta afectando y que es imposible de tratar de superar, cosa que no lograre nunca, podre mitigar en parte el dolor, pero no ese sentimiento de haber sobrevivido a un hijo.. y de momento, perdonarme pero no puedo continuar escribiendo, espero que lo comprendáis. Que el CREADOR os bendiga a todos en general  y os premie dotándoos de mucha suerte y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario