sábado, 9 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Muchísimas gracias, que en realidad es como debería de comenzar todos los días nada mas conectar  el ordenador, por varias razones. la primera y mas principal, por poder disfrutar y seguir sobreviviendo un dia mas. otra razón por lo orgulloso y afortunado que soy, al tener a tanta gente pendiente de mi estado de salud, como me lo hacen saber, unos personalmente y otros a través de sus cotidianas visitas al BLOG. Por el gran éxito que viene teniendo el mismo, Por todo el bien que esta suponiendo para miles y miles de personas, que en el mismo, ven una esperanza de poder llegar a ser uno mas de los millones de privilegiados que componemos este maravilloso BLOG, también conocido en tantas partes del mundo, como el de la ESPERANZA, y por ultimo, me siento muy  afortunado, por haber sido la persona que lo creo y lo puso en funcionamiento. Sin olvidarme de todo aquello que nos supone padecer y superar a los bichitos malignos que nos han tocado en turno, pero que siguiendo la hoja de ruta, de los fines de semana, los aparco, de momento y tratare de que lo que me dicte mi mente y que yo lo plasmo en el Ordenador, para conocimiento y beneficio de cuantos nos visitan, sea lo mas agradable y ameno posible, de esta forma, de una manera virtual, consigo en parte, con mi granito de arena que aporto diariamente, tratar de haceros la vida lo mas agradable y feliz posible, ya que lo mismo que me sucede a mi, también vosotros os tenéis que sentir agradecidos de que haya alguien que se preocupe de vuestra  vida, vuestro estado de salud y también de vuestra felicidad. que en definitiva es una forma mas de que yo también lo sea .al saber que mi granito de arena ha sido una e las razones que lo hacen realidad. Perdon, ahora vuelvo y de paso me vaciare la bolsa de la Ileostomia, que afortunadamente cada dia que pasa, siendo positivo, le queda menos de que me tenga que preocupar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario