martes, 26 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Confirmando lo que me ponía mi querida amiga, y también visitante habitual del BLOG, que por cierto es un referente y ejemplo mas, como el mío, de demostrar la veracidad del titulo del mismo, ya que ha superado un bichito maligno, y se ha convertido en uno mas de todos nosotros que seguimos superviviendo. y que según ella, todo lo que me esta sucediendo últimamente, es por que el CREADOR, se eta valiendo de mi, para que pueda seguir siendo un referente y ejemplo de superación, para lo que me ha dotado de ese don, que es el saber y utilizar el poder de la mente. sin el cual, me seria imposible tratar de admitir y superar cuanto me viene sucediendo. Un ejemplo mas, es el desgalichado tan enorme que afortunadamente he tenido que sufrir esta pasada noche a la una de la madrugada, ya que me quede dormido y lógicamente, la bolsa de la Ileostomia, se lleno, hasta tal punto, que se  me despego la base, y n esta ocasión, no solo tuve que meter en la lavadora todo lo que llevaba puesto, si no que incluso, se mancho la manta que cobre el sillón y este mismo también. por lo que he tenido que adelantar mi ducha diaria, y digo afortunadamente, por que es un dia menos que me queda por padecer. y como ce costumbre lo hago publico para todo aquel de visite el BLOG, lo tenga en cuenta. Me tengo que vaciar la dichosa bolsa, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario