martes, 19 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo , había comenzado el dia con muchos ánimos y muchas ganas de tratar de ser lo mas feliz posible, y ya me han ensombrecido el dia, con la noticia que acabo de conocer, de la que en cierto sentido me legro mucho ya que les afecta a todos los funcionario, y yo lo fui durante treinta y seis largos años, interrumpidos, por el primer bichito maligno que me diagnosticaron y que fue la causa de mi baja, pasando a ser pensionista,  me refiero a mi famoso MELANONA de grado TRES, por el que me dieron dos meses de vida y gracias al año entero que permanecí recibiendo quimio terapia, con un total de 72 sesiones. y a mi ya incipiente gran fuerza mental. Pero vamos con el tema que me hace entrar de nuevo, es la noticia de que el gobierno y los sindicatos, han acordado que de aquí al año 2,020 dichos funcionarios disfrutaran de una subida salarial del SIETE por ciento, lógico y natural, si nos acordamos de los recortes que les llevan practicando, como consecuencia de la dichosa crisis económica y por lo tanto ,también de la perdida de poder adquisitivo. Y ahora viene mi preocupación e interés, por conocer que piensan hacer con nosotros, me refiero a los millones de pensionistas, dependientes y también con los que están cobrando una ayuda que no les llega, ni para la mitad del mes y si ya me refiero  los que estamos en esa situación de tener que llevar una vida muy complicada, dado que se nos prescriben una alimentación complementaria, pero necesaria para poder seguir sobreviviendo y como referente y ejemplo, pongo mi caso concreto. Como consecuencia de padecer el tercer bichito maligno de colon, tengo que tomar diariamente nueve capsulas de FORTASEC, un medicamento que hace mucho tiempo que nos lo receta la Seguridad Social, a pesar de que todos los que ha sido intervenidos por tal bichito, tienen que tomar de por vida ese medicamento,,para evitar que las heces salgan liquidas y sin embargo, si se nos recetan los pañales que son carísimos. Continuo, para ayudar a que mis maltrechos riñones filtren la suficiente orina, tengo que tomar todos los días, como mínimo dos litros de Acuarios, que tampoco me recetan, a si como dos fármacos prescritos  por los nefrólogos, que tampoco me lo recetan. En total el tener que hacer frente a estos gastos extras, merman mucho el importe de mi pensión. y nuestras pensiones, como consecuencia del alto índice de precios al consumo y la infracción anual, cada vez nos cuesta mas trabajo poder llegar a final de mes. y no digamos si esta situación , me refiero a la mía, fuera en pensionistas que sus respectivas pensiones, son tan sumamente bajas, que les seria imposible poder hacer frente a dichos gastos, que en mi caso concreto, superan los TRESCIENTOS EUROS MENSUALES. Lo comentarios y conclusiones las dejo para vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario