jueves, 28 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya que he mencionado la palabra record, en varias ocasiones, mi mayor orgullo y felicidad,  hubiera sido que se hubiera alcanzado uno nuevo, record de visitas, en el dia que he realizado el ultimo, de momento, gran y merecido homenaje a la mujer en general.  que por cierto, es raro el dia, me refiero a España, en que al encender el televisor, no conozca de algún nuevo caso de violencia de genero, producido por algún desalmado, monstruo, desequilibrado, malvado y criminal, y me quedo corto en adjetivos para poder calificarle mejor. no entiendo como ninguno de esas alimañas, se olvidan que ha sido una mujer la que les ha dado la vida. Perdonarme si alguno de vosotros no esta de cuerdo con mis sentimiento o puedo herir su susceptibilidad o amor propio, que de ser a si, se trataría de alguien que admita que esos casos, cada dia, mas frecuentes, se vengan produciendo. No piensan que bastantes fallecimientos, tiene la humanidad, con los que se producen, por enfermedades, atentados terroristas, etc. etc. como para encima tener que sumar las muertes de tantas mujeres por manos de algunos desaprensivos hombres. y no me cansare de hacerlo publico, mas cuando todos los días, mi mayor deseo e intención, es que pueda seguir siendo un referente y ejemplo a seguir o emular, para poder seguir sobreviviendo. haciendo realidad y demostrando que el titulo de nuestros querido y exitoso, BLOG, es una realidad patente y palpable, en los miles y miles de supervivientes que lo demuestran por todo el mundo. Y con esto doy, de momento, por terminada esta entrada escrita y publicada, que me mente me ha dictado. No puedo terminar, sin pedirle, como de costumbre al CREADOR, que os bendiga a todos y os colme de mucha suerte y salud, en general. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos los que componemos esta gran familia y un millón de gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario