viernes, 15 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros y os tengo que decir que se termino el dia de ayer y que el teléfono no sonó en toda la tarde noche, lógico y natural, ya que no es posible disfrutar de tanta felicidad en un dia como el de ayer. tan especial por muchísimas cosas que ya os comente. nunca pidáis a alguien que os quiera, si ese alguien no quiere, ya que lo mismo que la felicidad, la salud y el cariño no se pueden imponer ni comprar, casi todo lo demás de la vida tiene un precio. esa es mi filosofía de la vida. Por cierto que hoy al ser ya el primer dia del fin de semana, lógicamente no se producirán el numero tan grade de vivitas  como las que se recibieron ayer, y que principalmente las que se reciben, sean de personas que por las circunstancias que sean, no tiene o no pueden compartir este dia con sus seres queridos. como es mi caso concreto y ahí viene muy bien utilizar la ultima aplicación d e SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG, a si que tratar de usarlo todos los que lo necesitéis e incluso los que lo visiten por mera curiosidad, ya que es totalmente gratuito. Perdonarme que incida otra vez, sobre el mismo tema, pero es que no sabéis lo que me esta suponiendo, tanto ,psicológica como anunciante el descansar mas y dormir la cantidad de horas que vengo durmiendo, Y creo que de momento, voy a dar por terminada esta entrada, sin olvidarme, como de costumbre, de pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y también vuestros seres queridos, amigos, conocidos y vecinos, para no dejar a nadie fuera de mis deseos. y también a todos mi seres mas queridos, a si como a mis pocas pero selectas y sanas amistades femeninas y al resto de personas que se preocupan por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario