viernes, 8 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Pero esto no quiere decir que todo aquel que le diagnostiquen algún tipo de bichito maligno, lo puedan superar ,tengo la obligación de seguir con la hoja de ruta que me marque, con su creación ser sincero y no engañar a nadie, ya que desgraciadamente, existen toda una serie de bichitos malignos, que son mortales por necesidad y también que muchos de los que se nos diagnostican, por las circunstancias que sean no logramos superarlos, si bien es cierto que cada dia son mas los que lo logran, gracias a los avances científicos de la ciencia, en el sentido de buscar y encontrar nuevos tratamientos, terapias, o fármacos que nos ayudan a tener una mas larga esperanza de vida  para poder  seguir sobreviviendo, y si os molestáis en ver mi hoja de ruta, siempre he sido muy sincero honesto y no he tratado de engañar a nadie,  ni de que se formen unas falsas ilusiones, ya que si a si fuera, seria un fraude por mi parte.Y voy a daros noticias muy agradables, con mi estado de salud.me he realizado el primer control de la Diabetes y el resultado es que tengo  90 de azúcar en sangre, que a pesar de lo poco que he dormido y descansado, es un dia menos que me queda por padecer todos los inconvenientes que vengo sufriendo y que hacen que no pueda llevar una mejor calidad de vida pero queme sigo considerando muy afortunado. pensando y sobreviviendo en positivo. cosa que recomiendo a todos los que visiten nuestro querido BLOG. Y os vuelvo a repetir y no me cansare de hacerlo, que nadie se forme una falsa idea de como soy en realidad,  ya que no soy ningún superdotado, pero sim puedo presumirme el lujo de presumir de ser un autentico luchador nato y a si quisiera que se me recordara, pero sobre todo, por lo afortunada y privilegiada que ha sido la mayor parte de mi vida. De momento, a pesar de que se me habrán quedado cosas en el tintero, ya he cumplido con una de mis obligaciones con el BLOG, y es facilitaros que vuestras visitas al blog, sean lo mas agradables y amenas posible. que el CREADOR, os bendiga a todos, y a vuestros seres queridos, Por cierto que muchos de vosotros os preguntareis por que nombre siempre al Creador y no a DIOS, ALA, BUDA o cualquier otro dios, y la explicación es muy sencilla, por encima de todo, yo creo que algo o alguien nos ha creado, y ese alguien, para mi es quien yo llamo el CREADOR. por lo tanto no lo mezclo con ninguna religión en particular respetando, como no podría ser de otra forma, las distintas religiones que basada en el amor, existen en el mundo entero., dignas de practicarlas y que tanto bien hace a los que a si piensan y sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario