miércoles, 6 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes,. Por fin puedo comenzar con algo positivo, ya que llevo unos días para pasar a la historia, incluida la mañana de hoy. ya que como consecuencia de la gran debilidad.me ha sido imposible, no solo no poder darme el paseo matutino, que hoy  ha sido mucho mas corto, si no que incluso no he podido comprar las botellas de Acuarius. por no poder traerlas hasta casa, por su peso. Ahora viene la parte positiva, después de comer, he ido al Ambulatorio y me ha recibido con mucho cariño, como siempre, mi querida muñequita de porcelana china, me ha realizado la prueba del sintron y EURECA, al haber estado tres días sin timarlo, de 8,6 que tenia en los análisis que me hicieron en el Hotel de la Princesa, la tengo justo en 2,2 todo un  premio, ya que el tenerlo a 8,6, me suponía tener la sangre totalmente liquida, y muy propenso a sufrir una hemorragia, en cualquier momento. la segunda buena noticia, es que con ponerme menos insulina, y comer lo mas sano posible con lo cual es muy posible que me suba el nivel y no me tenga que preocupar por padecer otro bajonazo, como los dos que he sufrido en estos dos últimos días. que he estado a punto de sufrir un descargable problema. Otra buena noticia, es que llevo otro dia sin que se me despegue la base de la Ileostomia y también que esta pasada noche, por primera vez, he logrado descansar algo mas. Y con esto vuelvo a confirmar que me considero un ser muy afortunado, y puedo seguir siendo un referente y ejemplo, haciendo realidad el titulo de nuestro querido y exitoso BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario