sábado, 30 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros, y sigo siendo un referente y ejemplo de la veracidad del titulo de nuestro querido y exitoso BLOG.al que tanto le debemos todos los que lo componemos y también a los que han hecho posible este éxito, con sus vivitas diarias, desde tantos lugares del mundo. Hoy le voy a dedicar una líneas a ese o esa, visitante que suele verme a través del visor de mi ordenador, no se desde donde ni tampoco la razón por lo que lo hace, doy por sentado que debe de ser alguna que me conoce personalmente y le dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones, como me dice mi querida amiga y leal visitante del blog, cuando voy a comprar el Acuarios, Por cierto, que el que me reconstruyan todo mi aparato intestinal, no significa que deje de ingerir dicho liquido ,tendré que seguir haciéndolo ,para ayudar a que mis doloridos riñones sigan filtrando la orina necesaria, como lo vienen haciendo. con un promedio diario, de un litro y medio. Hoy al sr domingo, como de costumbre debería de comer en mi casa, en compañía de mi comensal virtual, pero he decido hacerlo fuera de casa y comeré algo fuera de lo normal, acompañado de una buena copita de un buen vino. como premio a mi cuerpo, por saber aceptar y superar cuantos acontecimientos der todo índole ha padecido y superado. AHORA VUELVO y de paso me vaciare la bolsa de la Ileostomia. que tan solo le quedan horas de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario