viernes, 15 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, hoy es un dia de esos que desde que te levantas de la cama, en mi caso del sillón, pero espero que sea por poco tiempo. comienzas a disfrutar de poder seguir sobreviviendo, una de las principales razones. quizás la mas importante de todas, es tener por delante todo un dia para tratar de ser lo mas feliz posible  y en mi caso concreto, dadas mis circunstancias, tanto de salud como de otros mucho problemas, que todos conocéis,  hoy no solo tengo esa, si que le tengo que sumar varias mas, a cada cual mejor. La segunda es el poder decir que por segunda noche seguida, he disfrutado de dormir y descansar mas, sin que se me despegara la dichosa base de la Ileostomia. otra razón mas, el ver como cada dia controlo mas el nivel der azúcar en sangre. Continuo, me he dado el placer de hacer de nuevo otro homenaje a la mujer en general. y también la felicidad que me comparta el compartirla con todos vosotros, que nada mas visitar el blog, veis que sigo sobreviviendo y demostrando la veracidad del titulo del mismo y su significado, a si como la misión principal,  por lo que creo que consiste en demostrar que por padecer algún tipo de bichito maligno, no es óbice para que pensando en positivo no podamos superarlo. Otra razón mas, es que este medio dia, después de comer, me ha controlado mi querida muñequita de porcelana, china, el sintron y lo tengo en dos y medio. y como de costumbre, me he despedido de ella con dos besos. Ahora vuelvo y de paso me vio a vaciar la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario