viernes, 15 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ahora viene la segunda parte de esta entrada especial, que consiste en detallar las razones por las que este dia, tiene un significado muy especial para mi, hoy doble o triple, ya que se dan varias circunstancias que a si me lo demuestran. La primera que es dia quince y viernes, este dia desde últimos del año l.995, que fue a las ocho y veinticinco de la tarde, cuando conocí personal y físicamente y que desde el primer momento me enamore de ella con el corazon, ya que enamorado de ellas yo estaba, pero con el alma. y que dio lugar al comienzo de la mas maravillosa historia de amor, que os podáis imaginar, y para mas inri, hoy es el cumpleaños de la persona a la que me refiero. y que a pesar que no creo que quiera o pueda leerla, si quiero dejar constancia en el blog, de esta felicitación a través del mismo, con mis mejores deseos de suerte, salud y de que por fin, se hayan solucionado sus problemas familiares con sus tres hijas y de esa manera volver a disfrutar, de nuevo con sus nietos. cosa que desgraciadamente yo no puedo disfrutar. y lo dejo ahí. Un vez que leáis estas dos entradas, comprenderéis que merecía la pena el hacer una entrada especial, para compartir con todos vosotros tanta felicidad como siento dentro de mi y ya tan solo falta, que la barita de la Diosa fortuna, volviera a beneficiarme, una vez mas, con un premio  económico que me permitiera poder arreglarme la dentadura. que tanta falta me hace. Espero y deseo que el Creador os bendiga a todos y muy principalmente hoy, a la que estará celebrando su cumpleaños. Y para terminar, aunque se que no tengo derecho a pedirle mas a la vida, por un solo dia, me voy a permitir soñar, y es que el sumun o el colmo de la felicidad, seria que antes de que terminara el dia de hoy, sonara el teléfono y se hiciera realidad algunas de las pocas , pero maravillosas ilusiones que me quedan por disfrutar y que la persona que llamara, se limitara tan solo a escuchar mi voz, de esa forma yo le pondría la cara que mas feliz me podía hacer y que no quiero hacerla publico, lo que si que os puedo asegurar es que ninguna de las ilusiones que tengo pendientes, y que no pierdo las esperanza de que algún dia  se haga realidad, pero eso es un  sueño y como decía creo que Calderón de la Barca, la vida es un sueño y los sueños, sueños son. o algo parecido. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos los sueños dejan de ser tales, al despertamos, o por lo menos esa es mi opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario