lunes, 25 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, me acaban de llamar del HOTEL de la Princesa de Madrid, para invitarme a pasar unos cuantos días en una habitación doble, con todos los gastos pagados y de paso aprovecharan para realizarme la tan esperada intervención quirúrgica que tengo pendiente, para reconstruirme todo mi aparato intestinal. y que tengo que ingresar el lunes dia dos de Octubre,  a las siete y media de la mañana en ayunas, esto lo hago publico, para que todos aquellos que estén esperando una operación como la mía, me refiero a los que tengan una Ileostomia, como consecuencia de padecer un bichito maligno de colon. Como sigo siendo un referente y ejemplo a seguir o emular, demuestro hasta que punto tengo sentido del humor, y la forma como afronto la mayoría de los problemas de mi estado de salud. Siempre utilizando el poder de nuestra mente, y usando la energía positiva que me genera, para convertirla en DEFENSAS. Esto ultimo es una mera recomendación, que no solo afecta a los que ya he mencionado, si no a todos los visitantes en general, para ayudarles a tratar de admitir y resolver sus posibles problemas, y no solo de salud, si no también de otra índole. Espero que esta entrada sea de vuestro agrado y os sirva para tener mas conocimiento de las muchas funciones que tiene nuestro querido y exitoso BLOG. también conocido como el de la ESPERANZA. Os recuerdo a todos los visitantes en general, que mientras este ingresado en el Hotel, no podre escribir ni publicar nada, hasta que me den la correspondiente alta, Y salga transformado, en el sentido de hacer y realizar la evacuación de mis heces por el conducto normal, es por la parte de abajo, Ja, Ja, Ja, sigo siendo un cachondo mental. y es como premio por haber salido vencedor en mi lucha contra la Ileostomia. Con esta entrada demuestro, una vez mas, primero el poder de la mente, la capacidad de sufrimiento, el espíritu de superación, el sentido del humor y las ganas tan enormes de seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario