miércoles, 6 de septiembre de 2017

CANCER NO E3S SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, querido ratoncito madrugador o trasnochador, depende desde donde hayas entrado a realizar tu visita. Son las seis de la mañana, y ya me he tenido que duchar en dos ocasiones, en el transcurso de esta larga noche, una menos que me queda por sufrir y otra para guardar como anécdota, y ahora si que me puedo aplicar esa frase de, Mi gozo en un pozo. resulta que anoche a la una y media, se me volvió a despegar, muna vez mas, la dichosa basa de la Ileostomia, después de ducharme y curarme, me puse otra nueva y como es tal el cansancio y la falta de sueño que vengo acumulando a lo largo de tantísimas noches sin dormir lo necesario, ni lograr descansar la suficiente, como me decía mi querida ultima Ex. me apigarce durante casi dos horas y media y como lo que es bueno para una cosa, es mala para otra, ahí vienen las consecuencias. Al estar tomando diariamente cada ocho horas tres capsulas de Fortanec, está logrando que lo que sale por la Ileostomia, es cada vez mas espeso y si esto es muy bueno, también me supone afrontar otros muchos problemas malos, ya que al ser tan espeso la materia que sale, se va acumulando y consigue que se despegue la base. que ya no se como solucionar ese problema, pues como consecuencia de la perdida de otros dos kilos de peso, me supone que las  ranuras que se me han formado, en ambos lados de la base, son cada vez mas profundas y ya no puedo rellenarlas con mas pasta, por que no se llega a hacer solida. es tal la cantidad de masa muscular que he perdido, que concretamente, en toda la zona del estomago, que  tan solo tengo la piel y la poca grasa que se haya acumulado, si me la veis, es exactamente igual, que como le queda a una madre esa parte, después de dar a luz. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario