viernes, 15 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Hola de nuevo, una entrada mas para hacer unas aclaraciones y ampliación, referentes a las los entradas anteriores .que como de costumbre me han quedado cojas. La primera se refiere que tan solo he mencionado a dos mujeres, a mi querida madre y a la que fue mi ultima pareja sentimental, por lo que pido perdón de todo corazon, a todas las mujeres en general y sobre todo a las  que son Madres, que mas quisiéramos muchos  hombres, de tener y demostrar esos sentimientos que nos harían ser mucho mejor personas y no lo digo por nadie en particular. pero si que si esos sentimientos se compartieran, posiblemente no existirían tantas violaciones y tantos maltratos ,tanto físicos como psicológicos  y de violencia de genero. Con esto queda aclarado lo de la, primera entrada. La segunda se refiere a mi persona en particular, para aclarar el por que de haber sido elegido para poder ser tan afortunado,  referente y ejemplo, de supervivencia,   a pesar de todo mi largo, complicado y desgraciados,   acontecimientos de toda índole que he tenido que soportar, tanto familiares  como sentimentales, unidos a ese gran poder de sufrimiento, de espíritu de superación, de poder mental, y de las ganas tan enorme de tratar de seguir sobreviviendo .con lo que queda demostrado el por que  de hacer publico todo lo que acontece, en relación con mi estado de salud. Perdón, me es imposible continuar escribiendo, ya que me dichosa ultima enfermedad no me lo permite, me refiero a la enfermedad de DEPUITREN.y que me esta produciendo un fuerte dolor, sobre todo en la mano izquierda, por lo que me voy a tomar un calmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario