jueves, 7 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, queridos amigos y visitantes en general. Después de haber escrito y publicado una entrada como muestra de agradecimiento a una persona merecedora de demostrarle mi admiración, respeto y cariño, por lo que me ha supuesto su comentario, que seria digno de publicarse, pero que como es lógico y normal, jamás lo pienso hacer ,ha sido de un contenido tan maravilloso, que me lo guardo en lo mas profundo de mi ser. Ya he merendado y espero que mi dichosa diabetes me lo agradezca, de esa forma mi maltrecho páncreas, no tendrá necesidad de crear insulina,  ya que me pondré esta noche yo. La entrada de esta mañana, como de costumbre me ha quedado algo coja, he abusado en cierto sentido, de quejarme de  la etapa que estoy atravesando, y si tengo que ser sincero,   no tengo ningún derecho a quejarme y mucho mas, después de haber superado toda una serie de bichitos malignos, multitud de problemas de toda índole, enfermedades, desgracias personales, familiares y sentimentales, esta ultimo por haber cometido el mas grande error de  mi vida y lógicamente, tengo que pagarlo. Pero voy con lo positivo. Esta mañana he salido a darme mi paseo matutino, y he ido a comprar las botellas de ACUARIUS, Zero, para ayudar a que mis riñones funciones mejor y en verdad que lo estoy logrando, ayer también supere los dos litros de orina, concretamente, dos litros y doscientos c.c. he logrado levantarme con l25 de azúcar en sangre, y eso que anoche me baje la dosis, me puse l7 unidades, en vez de l8. Y ya esta bien  de tanta queja, con tan solo pensar en los que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, seria motivo mas que suficiente, para no quejarme. ya que soy un ser humano muy afortunado y un privilegiado de la vida. Con esto doy por terminada esta entrada, pro antes tengo que darle las gracias a la encantadora empleada que me suele atender, cuando compro el ACUARUIOS, por su sonrisa, su amabilidad y su preocupación por mi estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario