sábado, 23 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Queridos amigos y visitantes. Antes de nada, declarar que me siento muy afortunado e incluso un privilegiado, por el simple hecho de poder seguir sobreviviendo y voy con la segunda parte de esta entrada, que se va a vasar, primero, en resaltar lo parte de lo que yo interpreto que son cualidades que tengo la obligación moral  de resaltarlas, entre otras, la gran capacidad el sentido el humor, capacidad de sufrimiento y por ultimo, mi han espíritu de superación, para  tratar de continuar siendo un referente y ejemplo- Lo del sentido del humor, esta relacionado con lo que voy a detallar a continuacion, durante unos  días he sido invitado a pasarlos en el HOTEL de la Princesa de Madrid, para ayudarme a que mi maltrechos riñones sigan funcionando normalmente, como consecuencia de que la orina que mis riñones generaban, han sido bastante mas baja de lo normal, ya que si bien tomo dos fármacos cada ocho horas, para ayudarlo y la ingesta de tres litros de Acuarios,  a parte de esos fármacos, tengo que tomar un total de quince pastillas, mas que me tienen que filtrar mis riñones, y puede que me estén perjudicando, ya que por la Ileostomia que porto, salen todos los días un total ce seis litros, que por supuesto me los tengo que vaciar, durante las 24 horas del dia, incluida la noche, que gracias al invento de meter dentro de dos bolsas grande, la bolsa ce la Ileostomia, puedo descansar mas e incluso llego a dormir unas seis horas diarias. lo que me esta suponiendo el poder disfrutar de una mejor calidad de vida. habiendo recuperado parte de fuerza muscular .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario