viernes, 8 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días , a todos, son las seis de la mañana de un nuevo fin de semana, que teóricamente, deberíamos de dedicarlo a disfrutar de la compañía de nuestros seres ms que queridos, quien los tengan y también tengan la suerte y el privilegio de poder hacerlo. bien en sus propios domicilios, en el de los hijos o en alguna residencia. y todo supeditado a su estado físico, psicológico y anímico, como podéis ver no se me olvida nada. Hoy he decidido comenzar a escribir, antes de ducharme, curarme y de desayunar. Para comenzar daros las gracias por las 68 vivitas el dia de ayer al blog y también deciros que ha sido una noche, digamos normal, ya que tan solo me he tenido que vaciar la bolsa de la Ileostomia, en cinco ocasiones y que lo que sale por la misma, es cada vez mas espeso. Ayer tan solo orine un total de un litro y doscientos c.c. y que el resultado del primer control de la Diabetes, ha sido de 130, y lo mas principal e importante de todo, que no se me ha despegado la base. como podéis ver todo son buenas noticias, y también es un dia mas de cuenta a tras, para que me intervengan de nuevo y me realicen la reconstrucción de todo mi aparato intestinal, con lo cual, espero ganar mucha calidad de vida. ya no tendré que estar las 24 horas del dia, pendiente del llenado y vaciando de la dichosa bolsa. y eso es el mayor premio que se me puede otorgar, después de llevar desde que me intervinieron en el mes de noviembre del, pasado año. teniendo que soportar todos los inconvenientes que supone el tener instalado en tu cuerpo una Ileostomia. Pero vamos a continuar con la hoja de ruta, que me marco para los fines de semana y los días de fiesta, que consiste en aparcar , que no olvidar, los bichitos malignos, enfermedades raras y todos aquellos problemas que tanto nos atosigan y limitan mucho nuestra calidad de vida .Ahora vuelvo y de paso aprovecho para vaciarme la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario