sábado, 9 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Hola buenas tardes. Esta entrada es para hacer una declaración relacionada con una recomendación que he venido haciendo desde la creación del blog, en el sentido de que los fines de semana, los dediquéis a estar y a disfrutar de la familia, sin tener en cuenta que debido a que cada vez, la esperanza de vida es mucho mayor, también somos muchos mas los que vivimos solos y no tenemos la suerte y el privilegio, por carecer de seres queridos, o si los tenemos, no podemos relacionarnos con ellos ,por las razones que sean, por lo que dicha recomendación no es la mas justa, y lo digo sintiéndolo mucho, ya que el BLOG, no solo se basa en tratar de demostrar que el titulo del mismo es verdadero, también tiene otras misiones, que benefician a muchísimos visitantes, como me sucede a mi .por lo tanto hora he cambiado de opinión y os deseo a todos que no dudéis ni un solo instante en  visitarlo y  disfrutar del placer y la felicidad que nos supone el que alguien, en esta caso concreto soy yo, se preocupe de tratar de haceros lo mas felices posible. si se puede decir felicidad a leer todo aquello que mi mente me dita y que en la mayoría de las veces, son repeticiones. Por lo que os pido perdón, pero es que no me puedo permitir inventarme cosas ni dejar que sea mi imaginación quien me las dicte. Muchas gracias por vuestra atención ya que llevaba un tiempo, con mi conciencia no muy tranquila, por tratar de privaros de lo que yo me beneficio, que es entrar en blog, cada vez que me apetece o tengo necesidad. como me esta sucediendo en estos momentos, que entrando, mitigo en parte el no tener a nadie con quien departir u ocupar algo de mi tiempo. Además e da la circunstancia que la gran mayoría de personas que viven solas, suelen ser del sexo femenino, por que su esperanza de vida, es mayor que la de los hombres. AHORA VUELVO y de paso me vacío la dichosa bolsa, que en teoría cada dia me queda menos de tener que vaciarla, pero que en realidad, siendo positivo, debo de reconocer que soy muy afortunado, ya que otros muchos, ni siquiera han tenido esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario