domingo, 17 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMNO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Después de varios días de relativa felicidad y de poder descansar y dormir mas, a si como el haber cumplido con el compromiso de dejar aparcados todos nuestros problemas de toda índole, ha llegado la hora de tener que enfrentarnos de nuevo con la real y cruda realidad de la vida y sobre todo, de volver de nuevo a cumplir con la misión principal del titulo del BLOG. Os tengo que comentar, que esta mañana, después de escribir y publicar lo que algunos de vosotros ya habréis leído, por primera vez me dio por conectarme con una emisora de televisión y maldita sea la hora que lo hice, por que justo en ese mismo instante, un matrimonio estaba diciendo el gran vacío que se había producido en sus vidas como consecuencia de la perdida de un hijo en un accidente, cosa que era un grave problema, imposible de superar. por el gran vacío que se había producido, y acto seguido cambie de canal, por el gran daño que me estaba ocasionando, ya que tan solo han transcurrido siete meses y medio que yo perdí a mi hijo, y por supuesto que no solo también me ha ocasionado un grave vacío  si no que en mi caso concreto, se agrava mucho mas, con una de las peores enfermedades que puede sufrir el ser humano, y también muy difícil de logar superarla. me refiero a  lo que supone no tener a nadie con quien compartirla, sin poder dar las buenas noches o los buenos días, y encima se da la circunstancia que estoy atravesando una de las  peores etapas de mi vida, tanto por mi cada dia mas precario estado de salud, como por otros muchos problemas de toda índole  por lo que se me considera un referente y ejemplo a tener, y siento no miedo, si no terror, ya que el tener que sufrir esa soledad, puede se la antesala de un posible estado de ansiedad, que es la antesala de la depresión y no quiero seguir con este tema, me produce mucho daño y merma muchos mis ya debilitadas  defensas, ya se que esta situación de soledad, podría tener un posible solución, si decidiera iniciar una nueva relación  sentimental, cosa totalmente desterrada por mi, debido a que jamás podría hacerlo, por la simple razón, de que una de las principales razones de seguir superviviendo, se basa en mi querido Museo, por lo que seria incomprensible compartir ambas cosas, ya que mientras la principal figura del mismo, siga siendo dueña de mi corazon, de una manera virtual, y a la que le tengo un gran cariño, no salga del mismo, que sigue siendo suyo, y  por lo tanto, le tendré que agradecer, lo que me  quede de vida, todo lo que hizo por mi, en una de mis peores atapas de mi vida, en lo relacionado con los bichitos malignos .Por cierto que muy pocos seres humanos, pueden presumir de haber tenido y disfrutado de una de las mujeres mas maravillosas y que mas feliz me hizo, mientras duro nuestra relación sentimental. Habiéndome dejado una huella imborrable en lo mas profundo de mi alma.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario