martes, 19 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, haciendo uso de la ultima aplicación que añadí, que consiste en darnos placer de utilizarla,  que es lo que estoy haciendo ahora mismo, m refiero a que SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG..Para empezar usando el poder de mi mente y de mi imaginación voy a crear un amigo  con el que poder desahogarme y mantener una conversación, perdón, un dialogo por mi parte, ya que dicho amigo es virtual, por lo que no me pude contestar, pero si que puedo pensar que me oirá y tratara de comprenderme. Por lo tanto voy a comenzar haciéndole participe de toda una serie de acontecimientos, placeres y deseos que nunca he podido disfrutar. cuando estoy llegando al cenit de mi vida, lo digo por mi edad. Pues bien querido amigo, cuando haces un análisis de lo que ha sido mi vida, cuando has padecido y superado, varios bichitos malignos,  49 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de enfermedades colaterales derivadas de todo tu largo historial clinico, llegas a la conclusión de que tu capacidad de sufrimiento, ha llegado a  su fin y crees que ya no te queda mas por padecer y sufrir, a si mismo, que he dejado por el camino toda una cadena de placeres que por mis  circunstancias , de toda índole, me han sido imposible de disfrutar. por lo que después de padecer,  sufrirlas, y muchas superar. crees que y te puede suceder nada mas que te pueda hacer mas daño del que ha padecido y sufrido, Por esa misma razón te agarras a un clavo ardiendo y tratas de que lo poco que te quede de vida, tienes que disfrutarlo al máximo, no como si fuera tu ultimo dia, si no tu últimos momentos. y uno de los pocos placeres que me puedo permitir, es este momento de felicidad que me esta produciendo el escribir y publicar todo  lo que el, poder de mi mente  me dicta, para mi propio beneficio y de distracción , para todo el que lo lea. Y con esto doy por terminada esta nueva experiencia, que tanto he disfrutado y muchas gracias, querido amigo virtual por haberme dejado que te utilice. y que espero de ti, que me permitas utilizarte en otra ocasión que lo necesite, para ser feliz durante lo que dure la miama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario