jueves, 28 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, aun no son las ocho de la mañana y ya me tenéis con vosotros, queridos amigos y visitantes. para celebrar un nuevo record, en esta ocasión se trata de que por primera vez, desde hace no se cuanto tiempo, he logrado descansar y dormir SIETE HORAS, en dos etapas. por supuesto, sentado en el sillón que ya me quedan por hacerlo,  tan solo tres noches mas, si todo sale como tienen previsto, tanto mi querida y admirada CIRUJANA, como el resto del equipo que intervendrán en la operación quirúrgica, el próximo dia dos de Octubre. y como consecuencia de dicha intervención, en el dia de ayer, me cruce con  cuatro vecinas del edificio donde vivo actualmente y tres del anterior, y las siete coincidieron en lo mismo, en desearme que todo salga bien, y una vez mas, demostrarme su admiración, por como me tomo todo lo relacionado con mi salud, coinciden  en hacerme saber, que no conocen a nadie que tenga mas capacidad de sufrimiento y de superación, a si como la alegría y el sentido del humor, como me lo tomo, sin olvidar las ganas tan inmensas de seguir sobreviviendo, lo que para mi, me supone un gran honor y mucho orgullo, ya que hace que el merecidísimo gran homenaje que antes de ayer, hice a la mujer, no debería de ser de vez en cuando, si no diariamente. y que conste que esto se lo debemos al CREADOR, ya que yo solo he sido el, instrumento que lo ha plasmado en nuestro querido BLOG. Un inciso, para agradecer públicamente, a nuestra visitante del metro de Madrid ,su interés por mi estado d salud, hasta el punto de pedirme el numero de mi teléfono, para cuando me intervengan, poder comunicarse y saber de mi estado en general. una demostración mas que me hace sentirme el mas acérrimo defensor, a ultranza, de la mujer en general. y aprovecho para vaciarme la bolsa de la Ileostomia y ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario