domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURY. Ya estoy de nuevo con los tres visitantes madrugadores que lleva el BLOG, cuando son justo las seis de la madrugada. y una de las cosas que mas me agradan y me hacen feliz, el desear a la visitante del metro, que coja hoy la línea en la que tiene cobertura y se ponga al corriente de mis ultimas entradas de ayer. y a si me lo hará saber, cuando acuda a comprar las botellas de Acuarius Zero. al establecimiento donde trabaja, Como podéis ver, desde que comienzo un nuevo dia, lo primero que hago es ser muy  positivo. cumpliendo con la misión de poder ponerme como referente y ejemplo, y seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. que esta a punto de llegar a las  CUARENTA Y TRES MIL VISITAS, tan solo le faltan 150 .Todo un gran éxito, por la naturaleza del mismo. que mucha gente no deja de confirmármelo y de seguir animándome para que continúe entrando a escribir lo que mi mente me dicte. a pesar de que sea tan repetitivo. con lo que se demuestra, una vez mas, que el ser humano, en general, es cada dia es mas proclive a demostrar que tienen un buen corazon. ya que de no ser a si, seria imposible que el BLOG, tuviera ese numero tan enorme de visitas y de tantas partes del mundo. Y se me viene a la memoria cuando el dia 23 de Agosto pasado, se produjeron desde los ESTADOS UNIDOS de AMERICA, trescientas visitas en ese solo dia. todo un record imposible de igualar por otro blog, que tenga como función principal, algo relacionado con la salud en general. Creo que por lo menos debo de comenzar a desayunar y dejar para después la ducha , la cura y el cambiarme la bolsa, que aun no me he realizado el primer control de la diabetes y ya me lo esta reclamando mi pancreas. Hasta dentro de un buen rato, eso espero y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario