martes, 26 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo disfrutando  del placer y la felicidad que me proporciona nuestro querido BLOG. y que no me importaría seguir escribiendo horas enteras, si no fuera por que al final del mes, mi economía se resentiría mucho  mas de lo que ya se resiente, añadiendo el importe de los mas de doscientas capsulas de FORTASEC, los cien euros de las dos botellas de acuario que tomo todos los días,  el importe de los dos fármacos, cada ocho horas para que mis maltrechos riñones trabajen mejor, mas la aportación  correspondiente a los medicamentos que me recetan la Seguridad  Social. lo mal llamado COPAGO. que yo lo llamaría merma de nuestras correspondiente pensiones. y no quiero seguir por ese camino, ya que afortunadamente, yo me lo puedo permitir, pero no a si todos aquellos que la cuantía económica  de  sus pensiones  casi ni les llega para comer todo el mes .Otra cosa, mientras he estado escribiendo alguien que tiene nociones de informática, me ha estado viendo a través del visor de mi ordenador, al que le doy las gracias, ya que  a  parte de verme, me supongo que será un visitante del blog,,lo que el agradezco de todo corazon. Seme olvidaba, como esta mañana tan solo me he tomado un litro Acuarius, ya he comenzado con otra botella hasta llegar a los tres litros y medio que pienso tomar, para que mis riñones filtren mas orina. y de esa forma se vacíen evitándome que se llenen por la noche. y poder descansar mas. se esta acercando la hora de la merienda y no se que tomar. Se me esta ocurriendo una cosa, como tengo que ingresar el, próximo dia dos de Octubre, a las siete y media de la mañana,  al haber aceptado la invitación para pasar unos cuantos días, con todos los gastos pagados, en el Hotel de la PRINCESA de Madrid, merecería la pena, esa noche anterior, en vez de pasármela sentado en el sillón, irme de fiesta a alguna discoteca y cansarme de bailar, sobre todo, música de esa que te deja agotado. Ja. Ja.ja,  que mas quisiera yo. pensar lo que queráis, pero en el fondo todo ser humano, dentro de si, tiene algo de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario