miércoles, 13 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ta me tenéis de nuevo con todos vosotros  y mira si los señores de Blogger estarán contentos por tantas entradas como escribo y publico, lo que les significa mas ingresos económicos para sus arcas, que me han cambiado el enunciado de mi pantalla y me han puesto uno de un bosque precioso y también como será hacer publica mi felicidad, que hasta vosotros queridos visitantes os solidarizáis conmigo, ya que en estos momentos, cuando aun no son las seis de la mañana, ya sois QUINCE los que estáis visitando el BLOG. y también ya ha habido uno que sabiendo como hacerlo, me ha visto a través del visor de mi pantalla del ordenador. y he decido que ya no me voy a dormir mas en el dia de hoy, me sentare en el sillón ya que el hacerlo en la cama por primera vez después de tanto tiempo sin disfrutar de ese placer ,puede que  me quedara dormido y me da mucho miedo, no sea que de nuevo se llene la bolsa y se me despegue la base, y no veáis la que se formaría en la cama. Una cosa si que no ha cambiado, de momento, y es que a pesar del invento de las bolsas de basura, tendré que seguir pasando las noches sentado en el sillón, ya que me tengo que poner las dichosas bolsas entre las pierna y que estén mas bien bajas y en la cama no lo podría hacer. Este, llamamos invento, me hace reafirmarme una vez mas, en el poder que tiene nuestra mente y todo lo que podemos lograr si sabemos y queremos usarla. Lo de querer, es básico e imprescindible, ya que poder es querer. Y si de algo puedo presumir, es de querer muchas cosas, pero prescindiendo de lo material y centrándome mas en lo espiritual. esto es, en la felicidad que me proporcionan las pequeñas cosas cotidianas diarias. que son tantas, que me llevaría varias hora el detallarlas .Otra cosa que he realizado y es que he cambiado el sentido del ,ordenador y ahora lo tengo de espaldas a la ventana. que será lo que vea el visitante curioso. Y de momento o voy a dejar, me voy a realizar el primer control de azúcar, que ya me tendria que haber hecho antes de levantarme del sillón, pero que con la alegría que tengo, se me ha olvidado, y también ducharme, curarme y cambiarme la bolsa por una nueva, para que sobre las siete de la mañana, poner me a desayunar. Tratare de estar en contacto. con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario