lunes, 18 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, me voy a dar el placer y la felicidad que me produce,  el poder escribir y publicar lo que mi mente me dicte. y en este caso concreto va a ser para demostrar hasta que punto llega mi poder de sufrimiento y mi espíritu de superación. Comenzare por detallar lo que me esta suponiendo el vivir solo, desde el dia uno de diciembre de 2.013, hasta el dia de hoy, l8 de septiembre de 2,9l7. que son un total de 1.400 días, que si les quitamos los aproximadamente  200 días que calculo que he estado ingresado, o algo mas, ,por diversas causas de enfermedad, se quedan en uno mil doscientos, poco mas o menos y en ese periodo tan largo, tan solo he comido acompañado, unas dos veces con la que yo considero mi segunda familia colombiana, otra con ellos y una amiga con su hijo, y en tres ocasiones, solo con esta ultima amiga. Ahora viene lo que supone el vivir solo, por cuanto han sido, hasta el dia de hoy , cuatro las navidades que me he pasado solo, ya que esta ultima, la que corresponde al año 2,0l6 la pase en el  HOTEL de la PRINCESA DE Madrid, una de las peores en relación a lo que nos dieron de comer en sesos días tan señalados, que no quiero ni mencionar. Si cuento todo esto, es simplemente para que comprendáis hasta que punto el ser humano tiene capacidad de sufrimiento, ya que son muchos días, sin poder compartir ni una hora del dia, con una persona física y sin que suene el teléfono y oigas al otro lado una voz cariñosa de algún ser querido intimo, preocupándose por tu estado de salud y si encima, le sumamos la peor desgracia que un Padre puede sufrir que es el sobrevivir a un hijo  y son muchas las ocasiones en que piensas en tu largo historial clinico y todo lo que has padecido y superado, como es posible seguir sobreviviendo. en esos momentos, que suelen ser muchos, es cuando de verdad tienes que poner tu mente a trabajar,  generándote toda la  energía positiva que pueda, apara evitar entrar en esa cadena que es un posible estado de depresión, que en mi caso concreto, seria  nefasto  y con muy malas consecuencias, ya que tengo que evitar por todos los medios, que no salga de dentro de mi, ese SUICIDA que llevo en potencia,que lo herede de los genes de mi abuelo materno que se quito la vida, por no poder soportar el seguir viviendo, sin mi abuela,  y dado que  ya salió en dos ocasiones y no logro  cumplir con quitarme de esta vida, pero que si volviera a salir, seria imprevisible lo que me podría ocurrir.  también quiero decir que los genes que herede de mis padres malignos, ya que ambos fallecieron por sendos bichitos malignos, son los que me han ocasionado el padecer cinco de tres clases distintas,.Con esto doy por terminada esta entrada especial y que cada uno que la lea, saque sus propias conclusiones. Tan solo añadir que no le deseo a ningún ser humano  que tenga que pesar por lo que yo estoy pasando. y mas no tienen, como afortunadamente yo, ese poder mental fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario