miércoles, 27 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros  y os diré que como consecuencia de haberme sentado ayer,  en el mismo sillón que suele hacerlo mi EX, me refiero al del podólogo, he tenido un sueño, que de hacerse realidad ,no se si tanta felicidad mi dolorido corazon lo podría soportar, El sueño ha sido este, sonó el timbre de la puerta de casa, y al abrir me encontré con lo que tanto he soñado y es que se pueda hacer realidad algún dia, frente a mi estaba esa maravillosa mujer, diciendo vengo a comprobar y disfrutar de nuestro MUSEO. y le decía con una gran naturalidad pasmosa, como si viviera en mi casa y acabara d salir para alguna cosa,  y justo en ese mismo momento me desperté y se termino ese maravilloso sueño, lo que me hace ratificarme en la veracidad de que los sueños sueños son, y que desaparecen al despertarnos. Quiero y deseo que en vez de un  sueño, algún dia se pueda hacer realidad, lo mismo  que no pierdo las esperanzas, de recuperar de nuevo mi relación con mis dos hijos. antes de que pase a ese segundo plano, donde ya tan solo disfrutara de esa felicidad mi espíritu o alma, según  sean vuestras creencias religiosas .De todas formas, opino y creo sinceramente que seria muy frustrante llegar a la conclusión  de que después de tantos acontecimientos de toda índole, que sufrimos a lo largo de nuestra vida, se terminen con la muerte. tiene que existir algo mas después, que no conozco, pero que espero conocer. y no es filosofía, es la cruda  realidad. Se que suelo hacer publico muchos de mis sentimientos, y que muchos de ellos suelen resultar muy polémicos, pro no me queda mas remedio que aceptarlo, y que mi hoja de ruta a si me lo impone. como consecuencia de seguir siendo un referente y ejemplo, a seguir o emular. o simplemente compartir. Ya llevo ingerido un litro de Acuarius Zero, como premio a mis riñones, por haber logrado ese record de orina en un solo dia .ayudándole a que me siga filtrando la orina necesaria, como para que no tenga que acudir mas veces a Urgencias, por haberse paralizado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario