martes, 19 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Ante todo quiero pedir perdón a los visitantes madrugadores, a si como a nuestra fiel seguidora del Blog, en el METRO de Madrid. pero no ha sido mi culpa, ha sido una de las consecuencias que ya empiezan a presentarse derivadas de mi ultima enfermedad, conocida como la de DUPUITREN, que como ya he comentado en varias ocasiones, a parte de ir produciéndonos un cierto agarrotamiento de los dedos, también nos dolor, por lo que me ha sido imposible comenzar a escribir antes. Vamos con el tema de hoy que siguiendo la hoja de ruta que me marque ayer, y que creo que quedo suficientemente claro, sobre todo para aquellos seres humanos que están directamente relacionados con el principal cometido y misión por la que se creo. Y hoy, principalmente, me voy a los seres humanos que en su familia tengan alguno afectado directamente con el titulo del BLOG. Ya han sido muchas las veces que he comentado lo que nos supone el haber sido diagnosticados de algún tipo de bichito maligno, y la forma de poder superarlo, pues bien, sin la ayuda imprescindible de nuestros seres queridos, es muy difícil continuar sobreviviendo ,necesitamos que no sigan demostrando ese cariño que creo que nos tienen, mucha comprensión y sobre todo, mucha paciencia, ya que no todos estamos en condiciones de valernos por nosotros mismos y tenemos que depender, en cierto sentido de esas otras perdonas.  Esto no es una queja, es tratar de  demostrar la pura y cruda realidad. Ahora vuelvo y de paso me vaciare de nuevo la bolsa de la Ileostomia que cada dia le queda menos de tener que estar controlándola las 24 horas del dia, con lo que esto limita mucho mi calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario