jueves, 7 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo contigo, mi respetada y querida amiga y con el mismo tema. Llevas todo la razón del mundo al aseverar que el CREADOR, desde que nacemos, ya nos ha marcado una hoja de ruta para toda nuestra vida, , y que si bien es cierto que nos hacemos algunas preguntas que no tienen respuesta, o por lo menos, no la que nosotros quisiéramos escuchar, con este nuevo comentario que has realizado hace tan solo un par de horas, o esa es la hora que yo lo he recibido. y con tu gran corazon, haces que me reafirmé una vez mas en seguir siendo uno de los mayores defensores a ultranza de todas las mujeres.  y en parte con tus comentarios positivos, me das las respuestas que deseo oír. También tienes mucha razón, cuando dices que el Creado, nos da lo que nos merecemos y que gracias a nuestra forma de enfocar la vida, a nuestra gran fortaleza ante los graves problemas con lo que nos hemos tenido que enfrentar, y que los hemos superado y que en cierta forma, los dos tenemos una filosofía e la vida muy parecida. salvo que tu, y lo digo de todo corazon, me superas en la espiritualidad y la forma filosófica de enfrentar   los problemas,  Podría seguir escribiendo horas, ya que la mera acción de escribir y publicar lo que mi mente y mi Alma ,me dicta,  me produce un gran placer y mucha felicidad. Solamente voy a añadir, que eres muy merecedora  de que el CREADOR, te bendiga, te colme de mucha suerte y sobre todo de mucha salud, ya que la felicidad es una cosa que ya la disfrutas todos los días. Y como me consta que eres una de las pocas mujeres que te preocupas por mi estado de salud, te daré alguna buena noticia en ese sentido .he logrado controlar el sintron, también la diabetes y mis doloridos riñones, cada dia me producen mas orina. y no podía terminar, sin pedirte perdón por hacer publica una gran parte de tu vida .que espero y deseo que sea larguísima. en compañía de tus seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario