martes, 26 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos todos, son las tres y media de la tarde y acabo de llegar de comer en la compañía de una muy buena amiga, que se lo agradezco de todo corazon,  ya que la persona que me haría el hombre mas feliz del mundo, desgraciadamente, nunca mas podre disfrutar de su compañía físicamente, pero si de una manera virtual como lo vengo haciendo todos los domingos y días festivos, pero hoy precisamente, tenia la necesidad de comer acompañado, y poder charlar y celebrar que el resultado de la cita con la ENDROQUINA, que me ha llenado de alegría. primero por que he engordado cinco kilos, y que el resultado final de la cita, ha sido muy positivo  en todos los sentidos, ya que estos cinco kilos, que se han convertido en mas fuerza y masa muscular. Razón de mas para tener la necesidad de compartir con alguien físicamente tanta alegría y felicidad. Por cierto que la Doctora al  comentarle que tengo un blog y conocer el titulo del mismo, se ha interesado por el y esta noche entrara para conocerlo. Otra buena noticia, nada mas conectar el ordenador los señores de BLOGGER, me han puesto en la pantalla dos curritas, exactamente iguales a la que teníamos en Torrevieja, dándose un beso, parece como si se hubieran enterado de mi felicidad  y me quisieran felicitar .lo  que me confirma mas, que cada dia el ser humano  tiene un gran  corazon lleno de cariño, compresión y bondad. En este mismo momento, acaba de entrar por la puerta la señora que me cuida la casa y que viene de trabajar en la casa de una conocida donde como habitualmente y que he sido yo quien se la ha proporcionado.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario