domingo, 17 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y siguiendo con el tema de la felicidad. Ayer cometí un error al decir que a fatal de ilusiones, en mi caso concreto, lo solucione con la creación de mi querido museo de la felicidad, cuando debí de decir, entre otras ilusiones que tengo pendientes de que se realicen algún dia, y que no pierdo las esperanzas de que alguna de ellas se haga realidad, sin mencionar a cual me refiero, en particular. Creo lo digo totalmente convencido, que estoy tratando que todo lo que mi mente me esta dictando, sea del agrado de todos vosotros, cosa que también me produce felicidad. y que entra dentro de las muchas y nuevas aplicaciones que he venido añadiendo al principal motivo de que exista este maravilloso blog, que tanto beneficio esta aportando a tanta genta como lo viene visitando desde los lugares mas lejanos de casi todas partes del mundo. y la mejor demostración de tal éxito, es que hasta este momento, lleva recibidas mas de TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTAS SESENTA. y otra cosa que me hace muy feliz, los domingos y días de fiesta es poder compartir la comida del medio dia, con mi comensal habitual que ya todos conoceis.de una manera virtual. ya que físicamente, lo tengo mas que desterrado, puesto de que no depende de mi, Sin comentarios y  con  esto ultimo doy por terminada esta entrada de hoy domingo, cumpliendo con la misión de tratar de hacerlos lo mas feliz posible. en función de como lo interpretéis cada uno de vosotros,  o por lo menos conocer que he logrado que durante lo que dure la lectura de esta entrada habréis olvidado o aparcado muchos de vuestros problemas,, cosa que también me hace muy beliz, no en vano repetiré una ves mas, que la felicidad cosiste en dar mas que en recibir. ya que estas recibiendo el doble una parte al saber que esa felicidad se la estas proporcionando tu y otra, el conocerlo.. Ya tan solo me queda desearos que paséis un feliz domingo y que el CREADOR os bendiga a todos y os premie con lo que el considere mas conveniente y que os pueda hacer mas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario