lunes, 25 de septiembre de 2017

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, cada vez que escribo el titulo del BLOG,  dentro de mi siento una gran alegría y felicidad,  ya que el primero que esta demostrando la veracidad del mismo, soy yo como referente y ejemplo patente y espero y deseo que cada dia seáis mas los que paséis a formar parte de esta gran familia de afortunados y privilegiados seres humanos que habéis logrado superar alguno de los bichitos malignos, que padece la humanidad. que si bien es cierto que cada dia se diagnostican mas casos, no es menos cierto que, gracias a los nuevos descubrimientos de los científicos,  que con su dedicación y esfuerzo, van logrando descubrir nuevos fármacos, tratamientos y terapias, que hacen que se puedan superar esos esperanzadores cinco años, que según el protocolo clinico, se estiman para lograr pasar a ser un miembro mas de esos millones que ya lo somos, y me meto yo para demostrarlo, no en vano ya he superado cuatro bichitos malignos , mas uno en fase de superación, sin contar con la gran cantidad de enfermedades, efectos y daños colaterales que he padecido y que algunas de ellas, son para todo lo que me quede de seguir sobreviviendo. siendo uno de los mas importantes el que mis dañados riñones no funcionen  correctamente, sin la ayuda de esos dos fármacos que tomo cada ocho horas y los litros de Acuarius Zero que tengo que ingerir diariamente, sin olvidarme de mi dichosa diabetes, que a causa de que se me suelen paralizar, es la razón de tantos ingresos en urgencias, como vengo padeciendo, desde que me dieron el alta, el dia 9 de Enero pasado. con lo cual demuestro la gran capacidad de sufrimiento, mi espíritu de superación, mis enormes ganas de seguir sobreviviendo, y principalmente, el gran poder que tiene la  mente, para generarme la energía positiva necesaria, para que yo la pueda convertir en Defensas. Ahora vuelvo, cuando ya casi son las siete de este dia que el CREADOR me ha regalado, para que lo pueda disfrutar  y compartirlo con todos vosotros y como podéis ver, aprovecho la mas minima ocasión, para acordarme de todos vosotros y también, de los que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario