domingo, 10 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Buenos, no se qu4 decir, ya que tan solo son las cinco y media de la mañana de hoy dia 10 de Septiembre, ya que a pesar de esta hora tan temprana,  el Blog ya tiene a dos visitantes , me figuro que seréis  madrugadores y doy por supuesto que ya se abran puesto al corriente en leer la cantidad de entradas que realice ayer Domingo y que como resultado, fueron 62 las vivitas que se produjeron .El motivo por el que estoy escribiendo, a estas horas tan tempranas, es muy fácil de comprender, y hasta esta hora me he vaciado la dichosa bolsa de la Ileostomia en tres ocasiones y debido al cansancio y la falta de dormir, he preferido ponerme  a escribir y a si evitar el a que me pueda aquedar dormido y que la bolsa se llene  del todo, y tanto el peso como el volumen de heces, hagan que se me vuelva a despegar, una vez mas la base, y para impedirlo, es preferible estar totalmente despierto y evitarlo, a pesar de que esto me suponga tener que pasar un dia con mas cansancio, pero es preferible a que dentro de una hora,  mas o menos, me tenga que meter en la ducha, A si que comenzare por terminar de contaros lo que fue el dia de ayer, uno de los mas felices de los últimos tiempos, Por cierto que para acompañar al bacalao al estilo canario, que comí ayer, abrí un botella de un vino de Rioja gran reserva y después de tomarme dos copitas comiendo, el resto se lo pase a los adultos mi querida segunda familia  colombiana , para compartirla en señal de agradecimiento y el cariño que nos tenemos mutuamente. y para terminar con el tema de ayer y comenzar una nueva semana, mi mayor alegría seria el recibir la noticia, que dejara de tomar el Sintron, y comenzara a ponerme la heparina, para poder intervenirme lo antes posible, cosa  ue la pongo en duda, en el transcurso del dia si a si sucede, os lo comunicare. mis queridos amigos y visitantes altruistas, generosos y leales seguidores de este cada dia, mas exitoso BLOG, del que me siento muy orgulloso de haberlo creado. Ahora vuelvo y de paso me vaciare la bolsa que ya comienza a llenarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario