domingo, 17 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros que ya sois 30 los que estáis visitando el blog, a pesar de que tan solo son las ocho y media de la mañana y deciros que todo lo escrito y publicado en la entrada anterior, tiene una relación muy directa tanto con el BLOG, como con su misión, que entre otras, es la de que todos tengamos una mejor calidad de vida, ya que de la misma dependen, que podamos lograr superar muchas cosas, que lo que nos quede de vida, sea lo mas feliz posible, esto ultimo imprescindible de alcanzar, si no usamos todo el, poder de nuestra mente, pro para eso también tendríamos  que seguir sacrificándonos, en tener que prescindir de realizar y disfrutar de muchos placeres, que un ser humano te tenga un buen estado de salud, se puede permitir. Puede que algunos de vosotros ya este penando que me he levantado muy catastrofista o negativo, y nada mas lejos de mi intención. por el contrario, sigo diciendo que me considero un ser muy afortunado y privilegiado, a pesar de que muchas de mis ilusiones no se hagan realidad, de momento, ya que como siempre digo, la esperanza es lo ultimo que se pierde ,el que me considere muy afortunado, es por la razón de que dado que por ciertas circunstancias, no puedo disfrutar de la relación con mis seres mas queridos, salvo con mi querido hermano, El CREADOR me ha concedido el gran honor y la felicidad de tener muy pocas pero buenas amistades femeninas, que suplen con creces dicha carencia, y de ahí una mas de las razones por las que no me cansare de realizar cuantos homenajes y todo aquello que pueda ensalzarlas y reconocer les vengo haciendo y plasmando en el BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario