domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, sigo disfrutando de una relativa felicidad, en este domingo tan especial, por varias razones, una de ellas, es el incremento de visitas al Blog, por parte delos nuevos visitantes, que quiero creer que pueden ser la mayoría de ellos, por parte  principalmente, de enfermeras y auxiliares, que se interesaron por el mismo, al yo comunicárselo,  como consecuencia de la promoción que durante el tiempo en que he permanecido invitado en el Hotel, y que como de costumbre, en cada ocasión que tengo,  trato de promocionar nuestro querido y exitoso  BLOG, y la respuesta ya la he mencionado, al principio, lo que les gradezco de todo corazon, ya que no solo me congratula a mi, si no que es un tema mas para disfrutar, y distraerse por parte de los que visiten hoy el mismo. Y de nuevo, tengo que reiterar una vez mas, la aplicación de esa frase tan sabia que dice, Mente sana, corpore sano, que es la frase que mas identifica el titulo de nuestra BALOG, cuya principal misión, es demostrar que para que el titulo sea real y creíble, la base principal es nuestra mente, por todo lo que podemos lograr, si conocemos su poder y sabemos o queremos usarla, ya que la energía positiva que nos genera, la podemos convertir en defensas, imprescindibles para poder lograr superar muchos de los problemas que se nos presentan diariamente,  se que lo suelo repetir en muchas ocasiones, pero es que creo que es muy necesario, el recordarlo frecuentemente. Por lo tanto y esto va dirigido a los nuevos visitantes y a todos, los que por diversas circunstancias visiten el BLOG, en este dia. que de nosotros depende el que tengamos una mente sana, ya que el estado de salud, sobre todo físico, depende de muchas circunstancias y no todas son imputables a nosotros, siempre y cuando, no se refieran al sedentarismo o la falta de ejercicio físico, que si ponemos de nuestra parte, podemos superar. Ahora vuelvo, pero de paso me voy a vaciar, de nuevo la bolsa de la Ileostomia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario