sábado, 9 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros , quiero y deseo que lo mismo que yo uso el blog, para mi beneficio particular, los hagáis todos los que lo necesitéis o para que os sirva como mera distracción, ya que si de alguna cosa me puedo sentir muy orgulloso, es que gracias al granito de arena que aporto diariamente,  he logrado que nuestro querido blog, sea conocido por multitud de personas desde los Países mas remotos del mundo. y otra persona que también se tiene que sentir muy orgullosa del exito del mismo.es la que fue mi ultima pareja sentimental. a pesar de que ya no visite en mismo, con la asiduidad como lo venia haciendo hace ya mucho tiempo. Sin comentarios .He olvidado esta mañana, deciros que en el fondo, pensando. no en la intervención quirúrgica a la que me tengo que someter, que tengo una confianza ciega, fiel y total del equipo que intervendrá, tengo que reconocer que tengo muchas dudas en el sentido de como será mi posterior forma de sobrevivir, ya que será la numero 9 , de las veces que me han abierto el estomago desde arriba hasta la pelvis ,y que tan solo me queda la piel y la grasa que tenga pegada a la misma. por lo ue no me quedara mas remedio, que seguir teniendo que llevar las 24 horas del dia, la faja de presión fuerte que ya vengo utilizando desde que se me retiro la malla que lleve durante dos años y medio.. Menos mal que gracias a la gran profesionalidad de los cirujanos que van a intervenir, encontraran la solución mas idónea. En fin, que sea lo que el CREADOR crea que es lo mejor para uno de sus pupilos que soy yo. Con esto doy por terminada esta entrada, con la esperanza de que será de vuestro agrado. y logre mitigar en parte  de la soledad de alguno de vosotros, que se pueda encontrar en una situación similar o parecida a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario