martes, 12 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y  con el mismo tema. Resulta que hoy yo tengo varios motivos o razones para querer seguir sobreviviendo, la primera ya la he mencionado en parte, y voy con las siguientes, Hoy he tenido la suerte que se me volviera a despagar de nuevo la base, para ha sido a las seis de la mañana, con lo que yo ya lo estaba esperando y no me ha producido ninguna molestia, salvo el tener que ducharme, curarme y volverme a poner otra base con su correspondiente bolsa. Otra el que al hacerme el primer control del azúcar en sangre, ha dado como resultado que tengo 124, lo que esta muy bien. y siguiendo con los motivos o razones, tengo que reconocer que me enorgullece y me produce mucha felicidad el ver que a las 85 vistitas que ayer recibió nuestro querido blog, le sumamos las siete mas que lleva hasta ahora y nos da un resultado de mas de CUARENTA Y TRES MIL VISITAS, todo un nuevo record, muy difícil de igualar por otro blog que pueda ser considerado o  parecido al nuestro, si su tema esta relacionado con nuestro titulo. por lo que os doy mi mas cordial enhorabuena y mi felicitación a todos los  que componemos el mismo pero sobre todo, a los auténticos héroes que sois todos los visitantes, ya que sin vuestras visitas, el BLOG, no hubiera tenido tal cantidad de visitas, ni hubiera ayudado a tantísimas personas que por distintas circunstancias lo necesitaban. Otra razón o motivo, ha sido el conocer que hay personas que tienen una cierta sensibilidad y que se solidiralizan con mi filosofía y la forma que tengo, para ver y afrontar los muchos problemas que la vida me ocasiona diariamente. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario