lunes, 11 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola al único visitante que ya esta visitando el Blog, a pesar de que son las tres y media de la madrugada, y acabo de salir de la ducha, por causa de un percance mas, al despegarse de nuevo, la base, después de tres noches sin suceder. Esto es ,la noche del sábado, domingo y lunes, y esta noche afortunadamente, y digo afortunada, por que quiero creer que es una menos que me queda por padecer, y todo por que como consecuencia del cumulo de noches sin saber lo que es el  poder dormir unas pocas horas seguida, a si como descansar lo imprescindible, me he quedado dormido durante casi tres horas, y lógicamente la bolsa de la Ileostomia se ha llenado de tal forma que no os podéis hacer una idea la que se ha formado. mejor no describirla .El caso es que ya me he duchado, curado y colocada otra base y su correspondiente bolsa y  aquí me tenéis, despierto con los ojos como  los de un búho, que por cierto, ya me la he vuelto a vaciar otra vez y pidiéndole al CREDOR que haga conmigo  una obra de caridad, que creo que es la primera vez que se lo pido, para que ni me duerma y a si consiga controlar el llenado y vaciado de la susodicha y muy famosa bolsa, Se que esta petición por mi parte, es signo de egoísmo, ya que desgraciadamente muchos de los que se les ha diagnosticado un bichito maligno de colon, estarían muy felices de poderlo sufrir ,pero desgraciadamente ni siquiera ha podido saber lo que supone el tener que soportar durante casi un año, no conocer ni disfrutar de pasar unas horas seguidas durmiendo y descansando .ya se que existen otras muchas personas, que con motivo de que sus riñones no le funcionen normalmente, se tienen que someter a unos tratamientos de Hemodiálisis, que les sup0ne un sufrimiento peor del que yo  tengo que padecer y soportar, pero lo  menos pueden dormir y descansar en una cama, cosa que yo ya he olvidado lo que debe de ser disfrutar de ese  placer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario