viernes, 15 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola, son las cinco de la madrugada del dia 16 de Septiembre y un dia mas que tengo que darle las gracias al Creador, por regalarme otras posibles 24 horas para poder seguir sobrevi3ndo, que es una doble felicidad, por un lado que acabo de decir y  por otro, la felicidad y las esperanzas de todos los que visitan  Blog, en el sentido de ver como sigo siendo el referente y ejemplo, que confirma la veracidad de nuestro acertado Titulo .Otro motivo de alegría y felicidad, es que por tercera noche consecutiva, he descansado y dormido durante cinco horas, en dos etapas. y que los dos inventos, el de meter durante todo la noche la bolsa de la Ileostomia, dentro de dos de basura, para que recojan todo lo que sale por la Ileostomia, sigue siendo un acierto y el siguiente, que también el invento de sujetar la cabe con esparadrapo, sigue siendo un acierto. ya  no se me ha despegado la misma. El dia de ayer fue uno de los mas felices de mi vida, últimamente, como yo os lo comente y lo compartí con todos vosotros. en señal de agradecimiento por vuestras cada dia mas abundantes entradas, ayer fueron 85 y hoy ya van once, por supuesto que estas once, deben de ser, no de madrugadores, si no realizadas desde Países que tenemos una diferencia horaria. sobre todo de China que nos siguen visitando. Estados Unidos de América, Rusia y no se cuantos mas. El caso es que cada dia me siento mas orgulloso de haberlo creado y sobre todo, el bien que esta ocasionando a todos los que lo necesitan, que ya son CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTAS DOCE las visitas que lleva recibidas el BLOG. Un inciso, para decirles a mis ultimas dos queridas y respetadas amigas del establecimiento donde compro el Acuarius, que ya tienen lectura para entretenerse antes de comenzar a trabajar y darles mis mas cariñosas gracias, por su preocupación en relación por mi estado de salud, como podréis ver, sigo prodigando ese sentimiento tan noble que es el agradecimiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario