martes, 19 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes, hoy he comenzado el dia con una cierta  predisposición en base a que son varios los días que estoy descansando y durmiendo mas, y lógicamente me encuentro mucho mejor física y anímicamente,  con lo cual voy a tratar de mejorar mi calidad de vida, dentro de mis posibilidades. Comenzare por iniciar el ingerir el acuarios lo antes posible, que lo he reducido a dos litros y cuarto un cuarto por encima que los dos que me recomendaron tomar como mínimo. para que de esa forma, si es posible, ir tratando de coger mas fuerza muscular, y también no tener que vaciarme tantas veces la bolsa durante el dia, ya que por la noche, después de poner en practica lo de meter la bolsa, dentro de dos de basura, todo lo que sale por la misma, va directamente a dichas bolsas y también tratare de ver si puedo salir por las tardes y darme otro paseo, con lo cual mejorara mucho mi fuerza física, a si como mi dichosa diabetes, que por cierto ,la tengo muy controlada, desde hacer varios días. otra cosa muy distinta en coger mas masa muscular, que si a si fuera, me podría perjudicar, pensando en mi próxima intervención quirúrgica. A si mismo, he llegado a la conclusión de que se  despegue la base, todos los días, no tiene solución, ya que por mucha pasta que ponga para rellenar la ranura por donde se despega, no llega a solidificarle lo necesario.  Por lo que tengo que seguir demostrando,para poder seguir siendo un referente y ejemplo, a seguir o emular, mi gran capacidad para afrontar cuantos acontecimientos  se me presentan a diario, de todo índole y a cada cual mas complicado, con lo que tengo que poner a  mi mente a trabajar a marchas forzadas, para generarme ese energía positiva que tanto decesito. Ahora vuelvo. para continuar disfrutando del placer y la felicidad que me supone el poder escribir y publicar todo aquello que os pueda beneficiar, en algún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario