miércoles, 6 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con alguna de mis amigas y con dos visitantes madrugadores, eso significa que sois una pareja de afortunados, por poder ser los primeros en poneros al corriente de mi lamentable estado de salud, pero no psicológica ni mentalmente, ya que gracias al poder de mi mente, logro demostrar cada dia, mi gran poder se sufrimiento y mi espíritu de superación. sin los cuales, me seria imposible el seguir sobreviviendo. Ahora viene la segunda parte de este tema. Ciertamente me tengo que sentir muy agradecido, y   afortunado en ciertas ocasiones, pero al mismo tiempo, he comenzado a hacerme algunas preguntas, que no les encuentro contestación y son la siguientes. El CREADOR, es cierto que me lleva protegiendo muchos años, y ha logrado de mi, hacerme uno de los mas beneficiados seres humanos ,en el sentido de convertirme en uno de los seres mas privilegiados, y eso se puede ver, con solo conocer todo lo que llevo padecido y superado. y vamos con las preguntas, que gran desgracia, delito, o acontecimiento desgraciado, habré cometido para tener que sufrir la penitencia y condena que vengo sufriendo,  de un tiempo a esta parte, concretamente desde tres o cuatro días antes de mi ultima separación sentimental. si que dicha separación fue el mayor error cometido de toda mi vida, bien que estoy pagando sus consecuencias, que tan solo yo las padezco. pues bien, a esa desgracia, le tengo que sumar el no tener ningún tipo de relación con mis seres cercanos mas queridos, como son los dos hijos que me quedan vivos, mi nieta y mis dos hermanas, En definitiva que tan solo alguien que se pueda encontrar en mis mismas o similares condiciones, puede comprenderlo. Cada dia que pasa, se me cuesta mas trabajo el tratar de superar lo que supone vivir solo, sin poder compartir parte de tus horas con algún ser viviente y con esa esperanza, que nunca la pierdo, de que algún dia suene el teléfono y algún ser quiera realizar una labor humanitaria, y no digo una obra de caridad, por que ese sentimiento no cabe en mi cabeza,  diciéndome nada mas que yo descuelgue el teléfono, como te encuentra o que es de tu vida. cuando nos podemos tomar un café y charlar un rato, os parecer que es mucho pedir y el SUMUN de mi felicidad, seria que la principal protagonista de mi querido MUSEO, lograra algún dia conocerlo visitándolo en persona. eso de momento es una UTOPIA, y veo muy difícil que deje de serlo .Lamento el volver a desnudar una vez mas mi alma, y vaciar en el blog, todo lo que me supone, llamemos podredumbre, ya que no se que otro calificativo debo de ponerle. He aprovechado entre entrada y entrada y me he vuelto a vaciar de nuevo la bolsa, y no os  podéis hacer una idea, el trabajo que me ha costado, debido a lo espeso de la materia que ha salido. que si es muy positivo en un sentido, en otro es el causante de que se me despeguen tanto las bases de la Ileostomia. y tengo que ir pensando en dejar, de momento, de escribir, ya que no mi estomago, pero si no mi dichosa diabetes, me reclama que desayune ya, ue en caso contrario poder volver a tener otro bajonazo .pero antes debo de reconocer y hacer constancia de mi agradecimiento  a mis dos ultimas visitantes, por su preocupación en relación con mi estado de salud y para que os hagáis una idea, una de ellas aprovecha cuando viene al trabajo, para en el metro comenzar a ponerse al corriente de lo que suelo escribir a primeras horas del dia. y la otra me lo hace saber a través de sus comentarios que me deja en el BLOG, que DIOS, las premie como se merecen. Si alguien se suma, esta invitado a desayunar, ya que mi puerta siempre estará abierta, para todo el que me quiera visitar y disfrutar de ver y sentir la mayor prueba de felicidad, de la única relacione sentimental mas sincera, larga y feliz de las que he tenido en toda mi larga vida y que ha sido la única que primero me enamore con el ALMA y después con el corazon. lo que sinceramente, creo que muy pocos seres humanos, puedan haber disfrutado de una semejante, lo digo sin pedantería ni vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario