miércoles, 27 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y publicando lo que mi mente me dicta. y quisiera que la entrada escrita y publicada numero 3.9l3 fuera la que mas visitas recibiera de todas las que llevo realizadas desde la creación del BLOG, .y de la que mas orgulloso me siento por haber sido yo el ser humano elegido por el CREADOR, que en definitiva fue el que me concedió ese gran honor, que lo tenia que realizar antes de pasar esos cuantos días en el HOTEL, agradeciendo su invitación, y de esa forma demostrar que no solo de pan vive el hombre y que es muy necesario que de vez en cuando le demos algo de buen humor a nuestra supervivencia, y de paso, aparcar por unos momentos, nuestros muchos problemas. sobre todos, los referente a nuestra salud. y de momento no voy a seguir escribiendo mas, quiero y pretendo que os dediquéis a leer y disfrutar de esa entrada estrella, de la que me siento muy orgulloso de haber sido su autor .Que el CREADOR, os bendiga a todos en general, pidiéndole  que sobre todo os colme de suerte y  mucha salud. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario