sábado, 23 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Hola amigos y visitantes, esta estrada esta ligada a la anterior y comienzo por deciros que ya estoy de nuevo en  mi casa, después de haber disfrutado de la maravillosa compañía, de Dos cirujanos y de una nefróloga encantadora, sin dejar a parte a las enfermeras  y auxiliares que, como de costumbre, se han volcado atendiéndome con su mas que demostrada profesionalidad y sobre todo su cariñoso trato recibido. a esto le tenemos que sumar, las quince bolsas de Suero, que han permitido que de nuevo comiencen a funcionar, otra vez, mis malogrados riñones. y estando en el Hotel, mi admirada y querida cirujana, me dìo una de las mejores noticias que me podría dar, y es que el próximo Domingo, dia uno de Octubre ,por la tarde, tengo que ingresar invitado, en esta ocasión a pasar mas días, para proceder a intervenirme que será la numero 50 de las que me llevan realizadas, para por fin reconstruirme todo mi aparato intestinal, y de esa forma comenzar a disfrutar, dentro de mis posibilidades, de una mejor calidad de vida. ya que  por fin podre dormir y descansar en mi cama, sin la preocupación del llenado y vaciado de las dichosas  bolsas  al haberme quitado la Ileostomia que me lo impedía. Esta felicidad tan solo la pueden comprender y compartir, aquellas personas que hayan tenido que pasar por una situación, similar o parecida a la mía. Yo tenia pensado que esta entrada fuera mucho mas extensas y con un contenido, que en cierto modo podría resultar algo polémico, ,por la naturaleza de los tenas a tratar, pero lo dejare para mejor ocasión, ya que no me puedo permitir ,emborronar, este dia tan maravilloso. Tan solamente añadir que tanta felicidad, es imposible que la disfrutara yo solo, y por esa razón quiero compartirla con todos los que componemos esta gran familia. y muy especialmente, de una manera virtual, con mi comensal habitual de los domingos y días festivos, dado que hoy es otro mas a disfrutar acompañado, y también serán muchas las personas que se alegraran mucho, de esta multi celebración, Y que el CREDOR, os bendiga y os premie a todos como lo viene haciendo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario