jueves, 14 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Me voy a permitir hacer una entrada especial, con la única intención de que los que sean recientes visitantes del blog, y también para todos los que lo visitan, sobre todo desde tantos Países de casi todas partes del mundo,  para conozcan las razones del por que me considero un acérrimo defensor de la mujer, en general. Comenzare con la época que vivimos en Sevilla, teniendo yo entonces unos siete u ocho años, y recuerdo cuando muchas noches estando cenando, mis hermanas y yo, veía que mi querida madre no lo hacia y le solía preguntar, Mama por que no cenas y ella, que era muy inteligente, me solía contestar, Manolin. hijo mio,  es que no tengo ganas, cuando en realidad era por no había nada mas para cenar. transcurrían los primero años cincuenta y  esto sucedía en plena pos guerra, los llamados años del hambre. Pocos años después ya viviendo en Madrid, y dado que teníamos concertada la asistencia sanitaria con una compañía privada, teníamos un Sanatorio , Concretamente, el Sanatorio de la Paloma, que hoy no solo sigue funcionando, si no que derribaron el ,antiguo y construyeron uno mucho mas grande mucho mas moderno y con todos los aparatos necesarios para su funcionamiento .Digo esto por que fueron muchas las ocasiones en que ,tanto mis hermanas y por ultimo mi querido ingresaros en el mismo y siempre, dando un ejemplo mas de hasta que punto nos quería nuestra madre y lo que se sacrificaba por todos nosotros, y en cada ocasión que ingreso alguno en el Sanatorio, ingresaba ella y so salía del mismo ,hasta que se daban el alta al paciente y dese siempre yo fui el ojito derecho, tanto de mi madre como de me padre, y durante muchos años fue tal el sacrificio y la entrega que hicieron conmigo, que fue el  detonante definitivo, para convertirme en el mayor defensor de la mujer en general. Y la razón de que tanta veces les haya realizado infinidad de HOMENAJES, todos merecidísimos, como muestra de mi agradecimiento, no solo a mi Querida Madre, si no también a la que fue mi ultima pareja sentimental, que si bien mi madre se sacrifico por mi, ella no se quedo corta. ya que fue tal su entrega, y sacrificio, compartiendo conmigo tantos acontecimientos referidos a mi estado de salud,  durante la peor época de mis dichosos dos últimos bichitos maligno de colon, que de ahí nace el gran cariño que le proceso, desde lo mas profundo de mi alma, que en lo poco que me quede de vida, no se lo podre agradecer lo suficiente. Esta entrada especial dedicada a la mujer en general es como consecuencia de que, después de mucho tiempo, he vuelto a dormir y descansar dos días seguidos, esta ultima he dormido en dos etapas, un total de cinco horas, todo un record. que lo  ataño, a que el Creador es un premio que me concede, por todo lo que esta suponiendo y beneficiando nuestro querido blog, a tantísima gente de tantas parte del mundo .Lamento que mis dos queridas amigas y fieles seguidoras del mismo, hoy no les de tiempo a leer esta entrada, antes de comenzar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario