lunes, 11 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días por educación, no os lo vais a creer queridos amigos  y visitantes en general. si, si, si, es lo que estáis pensando  y se  ha vuelto a repetir, después de lo desgalichado de esta madrugada, a pesar de que he tratado por todos ,los medios, de no dormirme, me he dormido, durante algo mas de una hora u hora y cuarto, y lo que ha comenzado a salir por la Ileostomia, era tan espeso que justo me he despertado cuando comenzaba  a despegarse la base ,pero en esta ocasión, al ser tan espeso, no se llenaba la bolsa, y estaba produciendo que la base se despegara de nuevo y en esta ocasión, no ha ocurrido mas que he tenido que volver a colocarme otra nuevamente y todo debido al gran cansancio y vencerme el sueño con lo que queda demostrado que a pesar de todos nuestros deseos y propósitos, en mas el cansancio y la falta de sueño, que el poder o la fuerza que creamos tener. No quiero ni puedo pensar, en lo que va a cambiar mi vida, en el sentido de cuando ya no tenga que preocuparme por la dichosa base y su correspondiente bolsa. Incluso he llegado a pensar, si seré merecedor de lo que considero que es mi mayor premio el volver a tener una mejor calidad de vida. y de esa forma, lo que me quede de sobrevivir, tratare de disfrutarlo a tope ,dentro que las posibilidades que tenga después de la tan esperada intervención quirúrgica, que será la numero CINCUENTA, de todas las que me llevan realizadas. todo un record, sin que esto signifique que existan otros seres que me superen en intervenciones, pero no en superar bichitos malignos y enfermedades como puedo presumir, de haber padecido y en su gran mayoría, VENCIDO. y si repito, una vez mas,  el numero de intervenciones y enfermedades que he logrado superar, es para seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. y ahora me voy a permitir el lujo de desayunar, que ya mi páncreas me lo esta reclamando.  Se me olvidaba, ya ha puesto una lavadora con todas la ropa que he manchado esta madrugada, Ja, Ja, JA, la Ileostomia se cree que va poder conmigo y esta muy equivocada, se que tendré que seguir sufriendo el que e me siga despegando la base, pero eso no me va a quitar mi buen sentido del humor, por lo tanto me rio de ella y la desafío para ver quien tiene mas fuerza y mas aguante, ella desaparecerá y yo espero seguir seguir sobreviviendo. y disfrutando de la vida todo lo que mis posibilidades me lo permitan, tanto por mi propio beneficio, como por el del blog, ya que  pienso seguir disfrutando del mismo todo lo poco que me quede de vida. compartiéndola con todos vosotros, queridos amigos y visitantes en general. Termino diciendo que no pierdo la esperanza de recuperar la relación con algunos de mis seres mas queridos y que se haga el milagro de que la principal figura del museo, logre conocerlo algún dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario