domingo, 24 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY, Hola de nuevo, después de haberme recuperado anímicamente, en un espacio de tiempo, de unos diez minutos, mi ILESTOMIA, ha echado mas de  un litro y medio de liquido, y sin embargo ni una sola gota de orina, lo que me hace pensar, que mis riñones no vuelven a funcionar normalmente,  por lo que me estoy pensando ir de nuevo a Urgencias, para que me resuelvan  este problema, antes de que llegue a mas, ya  que en mi humilde opinión, se lo a cachaco a que posiblemente mis riñones no generen la suficiente orina. debido a que  durante unas horas no he tomado las suficiente pastillas de FORTASEN, durante el tiempo en que es estado ingresado y que conste que no soy muy partidario de tener que acudir a urgencias, pero creo que es lo mejor y mas practico. ya que de continuar esta situación, lo mas probable  es que sufra una DESIDRTACION, cosa que agravaría mucho mas si estado de salud, si tenemos en cuenta que estoy a la espera de la nueve intervención  quirúrgica, para reconstruirme todo mi aparato intestinal. Son casi las cuatro de la tarde y voy a esperar media hora mas, haber si por fin puedo orinar, y de no poder hacerlo, no tendré mas remedio que acudir a Urgencias. Ya me he tomado dos litros de ACUARIUS ZERO, voy a tomar otro litro mas, y sin a pesar de todo, no logro orinar, no tendré mas remedio que acudir al servicio de urgencias. para evitar una mas que posible deshidratación. Ahora vuelvo,  Lo siento tengo que irme a urgencias, son mas de las cinco de la tarde y aun no he logrado orinar mas, de todas formas ya tenéis mas de cinco entradas escritas y publicada para entreteneros un rato. leyéndolas. No era normal tanta felicidad en un solo dia, y mas cuando como es mi caso, demasiado afortunado soy. Ya son las cinco de la tarde y sigo sin orinar. por lo que en este momento me marcho a Urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario