sábado, 30 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, voy a realizar una entrada especial, dedicada especialmente, a una de las dos empleadas del establecimiento, donde compro el Acuarius, como muestra de agradecimiento, por la felicidad que me ha proporcionado, al ser la primera persona que ha hecho posible una de mis mayores ilusiones, desde que cree el BLOG, en el sentido de que por primera vez una visitante del mismo, se ha preocupado de venir a verme a mi casa, para desearme que la próxima intervención, salga bien, y de paso ha comprobado por su propios ojos, la realidad de la existencia de mi querido Museo. lo que le agradezco de todo corazon y mas, cuando en vez de dedicar los 20 minutos que le dan para merendar, ha renunciando para poder venir a verme. toda una muestra de cariño y de un gran corazon. Como es normal en mi, tengo que respetar su identidad, y mas cuando encima, de ser una habitual visitantes, es un ejemplo mas de la veracidad del titulo de nuestro exitoso y BLOG, ya que ha logrado superar un bichito maligno, demostrando ser una autentica luchadora. A si como que el Creador, en premio a su lucha contra el mencionado bichito, la premio con un nuevo hijo, compensándola por la perdida de otro que perdió a causa de dicho bichito. Por supuesto que por mi parte, siento una gran admiración, respeto  y le tengo mucho cariño. Otra persona quizás tan solo le hubiera dado las gracias, pero yo he preferido hacerlo a través del BLOG, para que quede constancia en el. y sea conocido por todos los que lo visiten, como un referente  y ejemplo mas de la veracidad del titulo del mismo. Y con esto le agradezco desde lo mas profundo de mi alma, el detalle de molestarse en venir a hacerme feliz.y le pido al CREADOR, que la premie como se merece. premiándola con   mucha suerte y sobre todo, mucha salud. tanto a ella como a sus seres mas queridos y ojala existieran muchas mas personas capaces de hacer algo similar. Esta entrada la podría haber realizado mañana, pero no he podido esperar, para hacer publico tanta felicidad. ya que seria muy egoísta por mi parte. el disfrutar de tanta felicidad sin compartirla con todos los que visiten el BLOG y también agradecerle, tanto a ella, como a su compañera de trabajo, la simpatía y el cariño, con que me atienden cuando voy a comprar el ACUARIUS. También, tengo que felicitar a su querido esposo, por la gran suerte y el privilegio, de tener una mujer  ejemplar, por lo que siento una envidia sana, ya que yo también he tenido la suerte y el privilegio, de disfrutar de una mujer maravillosa,  que ha sido mi ultima relación sentimental y que su esposa lo ha podido comprobar al visitar el MUESEO.donde con solo entrar, ya se respira felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario