lunes, 25 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Continuo con todos vosotros y sigo con mi estado de salud. que una noche mas la he pasado sentado en mi sillón y que es una menos que me queda por padecer, afortunadamente. para que me intervengan el próximo dia 2 de Octubre, y comenzar a disfrutar de una mejor calidad de vida, en todos los sentidos. que honradamente y como consecuencia de todo lo que llevo padecido en estos últimos cuatro años, creo ser merecedor de ese premio. que no es otro, mas que poder seguir sobreviviendo y si de paso se hace realidad algunas de las ilusione que tengo por disfrutar, mucho mejor. Hoy comienzo a ponerme la HEPARINA, que me diagnostico ayer mi querida doctora de cabecera que como de costumbre, me despidió en su consulta con dos grandes besos y muchos deseos por su parte de que todo me salga bien. como podéis ver, es una realidad eso que  tenemos que tatar de establecer un vinculo de empatia y cariño, sin olvidarnos nunca del respeto que les debemos,  a  todos los profesionales que nos atienden y velan por nuestra salud. Por cierto hoy tengo cita con la Doctora de Endocrinología del Hotel de la Princesa, para ver como va mi dichosa diabetes y de paso, como suelo hacer cada vez que acudo a ese centro, visitar a todos los que nos atienden cuando estamos ingresados  y darle de nuevo las gracias. cosa que suelen agradecer, como no os podéis imaginar, sobre todo las enfermeras, enfermeros y auxiliares. que son los que mas tiene que luchar con nosotros y que no todos los pacientes, saben valorarlos como se merecen. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario