domingo, 17 de septiembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMUERTE.VILLA URRY. Buenos días a todos, , son las nueve de la mañana y ya es hora de comenzar a disfrutar de uno de los placeres que mas felicidad me produce y que son en buena parte, una de las mayores ilusiones que me motivan, para seguir superviviendo. Y siguiendo la hoja de ruta que ayer me marque ,para los fines de semana y los días de fiesta, que consiste en aparcar, que no olvidar,  todo aquello que nos supone algún tipo de problema, sobre todo los relacionados con nuestro estado de salud. y los que hayan leído la entrada que principalmente realice en la tarde de ayer, habréis notado que mencione en muchas ocasiones, la palabra felicidad, pues bien, y también volví a repetir, por no se cuantas veces, el origen, el por que y para que se creo este maravilloso, BLOG, por lo tanto creo que quedo meridianamente claro todo lo relacionado con el titulo que le di, cuando lo cree, y la entrada de voy la voy a basar principalmente en desarrollar ,una vez mas, las muchas cosas que nos hacen ser mas felices, una de ellas la estoy disfrutando yo en este momento, ya que el escribir y publicar todo aquello que mi mente me dicta y que va dirigido a todos los visitantes en general. con la única intención de que su lectura les pueda suponer sentirse mas felices, en sentido virtual, en función del tema que desarrolle. En este caso  concreto me voy a centrar en algunas de las pequeñas cosas que nos hacen feliz, descartando las grandes, ya que si unimos las pequeñas, superan con creces a las mayores. Una de mostración mas, es la siguiente, que consiste en haceros participes de todo aquello que en cierto sentido, me ha producido felicidad y comenzare por la noche anterior, esta noche siguiendo la nueva terapia, relacionada con el llenado y vaciado de la bolsa de mi Ileostomia, he logrado descansar y dormir unas seis horas, todo un gran record, si lo comparamos con los anteriores a hace tres días. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario